Fiasco, el juego de rol con personajes perdedores, recibe un nuevo escenario

1335

Fiasco es un juego de rol diferente, en el que se encarna a personas normales que buscan ser diferentes ya que tienen granes planes… pero que siempre suelen acabar mal. Trágicamente. Ahí reside su diversión.

Pues bien, se acaba de publicar un nuevo escenario denominado Heroes of Pinnacle City para que se pueda disfrutar aún más de este título, que en muchos momentos parece más un juego de mesa que de rol. Lo que destaca de esta nueva aventura es la cantidad de opciones que ofrece y, cómo no, el tipo de personaje que se puede representar: desde un héroe, pasando por un villano y, también, una persona totalmente normal.

Logotipo del juego Fiasco

La descarga se puede conseguir en el apartado de generador de historias de Fiasco, que se puede encontrar en este enlace, y demuestra la gran actividad que tienen los jugadores de este título creado por Jason Mornigstar… que está siendo de los más valorados en la actualidad.

Imagen del módulo Herores if Pinnacle City de Fiasco

Si se desea conocer algo más de Fiasco, se puede entrar en su página específica. Su precio es de 19,95 € y, gracias a su gran simetría y rasgos típicos de los juegos de mesa, el tiempo de cada partida es de 2/3 horas, siendo el número máximo de jugadores de 5 (el mínimo es de tres).

Y ya se sabe lo que dijo Will Wheaton de él: «Fiasco es uno de los mejores juegos de rol narrativos que he probado en mi vida. Lo recomiendo encarecidamente«. Habrá que hacerle caso, ¿verdad?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.