Los ganadores del Mensa Select 2013

775

El pasado fin de semana se celebró la convención anual de juegos de la asociación MENSA. Tras cuarenta y ocho horas de juego continuas, los trescientos jueces de la asociación Mensa de America eligieron los cinco premiados entre los 54 juegos que competían.

Los ganadores del Mensa Selec de 2013 fueron los siguientes

Forbidden desert: Prepárate para una aventura apasionante en este juego cooperativo donde los jugadores intentan recuperar una maquina voladora legendaria enterrada entre las ruinas de una ciudad en el desierto.

Ghooost!: Juega tus cartas sabiamente para librarte de todos los fantasmas, muertos vivientes, vampiros, zombis y demás criaturas terroríficas que acechan en tu mansión.

Kerflip!: Divertido juego de anagramas. Grita tu palabra antes que los demás y gana puntos dependiendo de las tarjetas que utilices

Suburbia: Un juego de colocación de losetas en el que cada jugador intenta construir un sistema económico con infraestructuras que sean autosuficientes, rentables y animen el crecimiento de la población.

Kulami: Un divertido juego táctico para dos jugadores en el que el tablero cambia constantemente y no se sabe quién es el ganador hasta el último movimiento.

ganadores del Mensa Select 2013

El presidente del jurado de este año, Greg Webster, declaro que los juegos seleccionados por Mensa son juegos que suponen un desafío pero que se disfrutan por parte de todo el mundo. El objetivo de estas recomendaciones es ayudar a los jugadores a elegir los mejores juegos para su ludoteca y unir a los fabricantes con los fans de los juegos de mesa de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.