GCT Studios muestra una imagen de Takeji for the Ito Clan

949

La compañía GCT Studios, acaba de publicar una imagen más de su futuro juego Takeji for the Ito Clan. Este es un juego basado en el japón medieval, con samuráis de por medio, y del que se espera mucho ya que se lleva bastante tiempo en desarrollo.

Esta es la imagen que se ha hecho pública, en la que se puede ver el espíritu del futuro juego en el que se podrán controlar hordas de samuráis para enfrentarse a otras que se presenten en el campo de batalla. Un wargame de toda la vida, por lo que en este apartado no hay sorpresas.

Imagen de arte Takeji for the Ito Clan

Las reglas de Takeji for the Ito Clan están en fase de finalización, y según los creadores la semana que viene existirá un borrador muy amplio de estas para ser descargado (el existente ahora está aquí). Además, según se indica quien detecte errores puede ponerse en contacto con Bushido y obtener una libra por cada uno de los detectados… una buena posibilidad.

Premios de Bushido Games

Adicionalmente, se ha conocido el diorama que ha sido el ganador del concurso que Bushido tenía abierto y, la verdad, como se puede ver en la imagen que hay a continuación, los resultados han sido espectaculares. El primero es el que ha ganado el concurso y, la verdad, es que el trabajo es excepcional.

Diorama ganador del premio de Bushido

La verdad es que la calidad del diorama es excelente, y merecedor del premio que ha conseguido. Ahora, a esperar que salga definitivamente Takeji for the Ito Clan, que promete y mucho ya que es una mezcla de wargame con pinceladas de rol en un entorno histórico que no ha sido muy tratado en el mundo de los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.