Supremacy 2020 la nueva versión de Command Post Games de este clásico

1548

Supremacy, el juego de estratégico en la época nuclear diseñado por Robert J. Simpson en 1984, volverá a ser publicado por Command Post Games, siempre que consigan la financiación necesaria para el proyecto a través de Kickstarter

Command Post Games ha re-diseñado Supremacy, el clásico juego de estrategia en la época de la guerra fría. Han actualizado el mapa, la moneda y los países para adaptarlo al siglo XXI. También le han dado una vuelta de tuerca a las reglas para hacerlas más simples y que el juego sea más rápido e intenso.

Logo de Supremacy 2020

En Supremacy, los jugadores eligen entre seis super-potencias que sobreviven en la época de la guerra fría, los jugadores compran compañías que producen recursos: combustible; que mueve navíos, grano; que mantiene los ejércitos, y minerales; indispensables para construir cabezas nucleares estratégicas. En caso de necesitar un recurso puedes adquirirlo en el mercado mundial, variando el precio según fluctúen las compras y ventas. Lo que permite a los jugadores dominar el mercado si controlan la producción de los recursos.

Tablero de Supremacy 2020

Las compañías están diseminadas por todo el globo, ahí es donde entran en juego los ejércitos. Los navíos pueden transportarlos a través del mar y estrangular la producción de tus enemigos. Las fuerzas convencionales son poderosas pero caras de mantener mientras que las armas estratégicas son caras de investigar y construir, con un inmenso poder destructivo son una excelente herramienta de disuasión pero ¿Qué pasa si alguien acepta tu desafío e inicia una guerra nuclear?

Ejemplod e piezas de Supremacy 2020

Para ganar en Supremacy es necesario alcanzar un delicado equilibrio entre la diplomacia, la economía y el poder militar. Deberás formar alianzas, negociar, amenazar y farolear. Muchas estrategias llevan a la victoria, pero solo una super-potencia alcanzara la supremacía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.