Los Eldars parece que serán el próximo ejército de la nueva edición

0
38
Logo de Games Workshop

Los eldars parece ser que serán el nuevo ejército que sufrirá una remodelación para adaptarlo a las reglas de la sexta edición de Warhammer 40.000. Faeit 212 señala que la nueva lista verá la luz en junio, según fuentes anónimas.

Está semana ha habido una gran actividad con respecto a los eldars. Igual que cuando empezaron a circular los rumores del codex de la cuarta edición, fuentes anónimas han comentado la posibilidad del nuevo material para junio.  Además de algunas precisiones con respecto a las novedades del codex, ha visto la luz una nueva miniatura de los videntes eldars en plástico y multi-componente.

Vidente de plastico eldar

Con respecto a las novedades del ejército extraterrestre todavía quedan por confirmar los siguientes puntos:

  1. El sistema de los senderos eldars será revisado. Los autarcas tomarán senderos con un coste fijo en puntos, aunque no se considerarán “guerreros especialistas”
  2. El sendero del autarca permitirá que las unidades de dicho sendero se puedan elegir como destacamentos obligatorios. De esta forma se podrán llevar hasta 5 destacamentos de guerreros especialistas si el autarca pertenece a su sendero
  3. Los guardianes serán más baratos y tendrán más opciones de armas especiales.
  4. Nuevo transporte para los Dire Avengers
  5. Literalmente “un montón de juguetes nuevos”
  6. Las armas de largo alcance quedarán exclusivamente para el apoyo pesado.
  7. Los guerreros especialistas seguirán siendo muy especializados y, menos los dragones de fuego, tendrán una rebaja en puntos.

Caja básica de los eldars

 

Veremos si estos rumores se ven confirmados y, en caso de tener nuevo codex, podemos ver las unidades voladoras eldar.

Fuente: Faeit 212