Robotech RPG Tactics

1766

Palladium ha lanzado un proyecto en Kickstarter para financiar su nuevo juego Robotech RPG Tactics. Juego de miniaturas basado en su juego de rol sobre la serie de televisión Robotech. En poco más de dos días ha triplicado la cantidad objetivo, por lo que quedan 31 días destinados a alcanzar los Strectch goals del proyecto.

Robotech RPG Tactics es un juego de miniaturas donde los jugadores toman el papel de las Fuerzas de Defensa Terrestres que luchan valientemente para evitar la aniquilación de la Tierra, o encarnarán a la armada Zentraedi, una raza alienígena que ha invadido el planeta para recuperar un artefacto de poder inmenso y esclavizar a  la humanidad.

Portada de Robotech RPG Tactics

En Robotech, los jugadores podrán formar ejércitos de escuadrones de mechas  para enfrentarse en diferentes escenarios con objetivos específicos. Dependiendo de la facción y de los mechas elegidos, el ejército de los jugadores variará desde dos unidades hasta las que deseen, ya que las reglas pueden adaptarse desde pequeñas escaramuzas hasta combates masivos.

Valkyrie de la SDF

El sistema de juego de Robotech se basa en un  modelo de “command Points” y activaciones alternas de escuadrones, manteniendo la trepidante acción de la serie de dibujos. Los command point se obtienen dependiendo del número de unidades y la calidad de los comandantes. Estos puntos se pueden utilizar para realizar maniobras especiales, coordinar ataques de artillería o realizar espectaculares contraataques.

Battlepod Zentraedi

En la página del proyecto aparecen algunos de los mechas en fase de desarrollo. Se aprecian los Valkyries de la saga Macross, asi como algunos battloid de apoyo terrestre por parte de las tropas de la SDF. Se echa en falta el “skrull Squadron”, el Super Valkyrie, la armadura espacial y los mechas de las otras dos partes de la serie “Southern Cross y Mospeada”. Por parte de la armada Zentraedi, tenemos los battlepods de tropa y de oficiales, quedándose fuera las mortales armaduras de combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.