XV104 cataclismo, la armadura Tau definitiva

1749
Logo de Games Workshop

La armadura de combate XV104 cataclismo es una de las novedades del codex Tau para la sexta edición de Warhammer 40k, aparte del excepcional trabajo de pintura que nos muestran en White Dwarf Daily, esta nueva armadura es un poderoso añadido a la cruzada del bien supremo.

La primera aparición de estas enormes armaduras de combate fue durante la invasión del sistema Agrellan, su configuración estándar es temible, ofreciendo al jugador un punto de fuego capaz de cubrir un área de 90 cm, con una armadura tan gruesa como la XV88 Apocalipsis, la armadura cataclismo resulta mucho más maniobrable. Sin embargo, la joya de esta armadura es su reactor Nova. La XV104 Cataclismo puede usar el pequeño sol de su interior para generar campos de fuerza invulnerables, aumentar su cadencia de fuego, aumentar su distancia de carga y sobrecargar sus armas principales para disparar devastadoras salvas de sus cañones de pulsos.

Armadura XV104 Cataclismo

Si en su versión standard la XV104 Cataclismo es temible, cuando se personaliza para cumplir misiones específicas hace honor a su nombre. Puede equiparse con drones, cañones de iones, rifles de plasma acoplados, blaster de fusión acoplados, sistemas avanzados de puntería que hacen más precisos sus disparos, mejores retro-reactores que la permiten golpear y alejarse de un posible contraataque y una infinidad de combinaciones que la convierten en la unidad perfecta para cumplir misiones específicas.

Armadura XV104 Cataclismo

La miniatura es bastante impresionante, la XV104 Cataclismo dobla en tamaño de la apocalipsis, la caja de multi-componentes de plástico permite una gran cantidad de opciones de personalización, posturas y dinamismo. Aunque el diseño sigue siendo el arcaico tau del anterior codex, la XV104 Cataclismo es una miniatura digna de coleccionista y pieza clave fundamental del nuevo ejército xeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.