Coup The Resistance, nueva versión de Indie Boards and Cards

1674

Indie Boards and cards ha iniciado una campaña en Kickstarter para financiar una segunda edición del popular juego Coup, triunfador de la pasada edición de la feria de essen, pero ambientado en universo ciberpunk de su juego The Resistance.

Indie Boards and Cards ha llegado a un acuerdo con la editorial La mame Games para volver a editar Coup, es por ello que ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter que ha tres semanas de su finalización ya ha triplicado la cantidad necesaria para su publicación. Esta vez el juego contará con una renovada ambientación e ilustraciones. Si en su primera edición nos trasladaba a la Italia del renacimiento ahora nos trasladamos al mundo futurista de The Resistance.

Portada de The Resistance Coup

En The resistance: Coup nos trasladamos a un futuro no muy lejano donde, con los beneficios en mente, la clase gobernante es un grupo de multinacionales. Su avaricia y completo control de la economía ha hecho que la mayoría viva en la absoluta pobreza y desesperación. De entre las masas oprimidas surge La Resistencia, una organización centrada en derrocar a estos poderosos gobernantes. Los esfuerzos de La Resistencia han creado discordia, intriga y debilitado a las multinacionales, dejando al gobierno muy cerca del colapso. Pero para un miembro de la élite como tú, es una oportunidad para manipular, sobornar y abrirte camino hacia el poder absoluto.

En The resitance: Coup, basado en Coup de Rikki Tahta, los jugadores son los presidentes de una poderosa multinacional en una ciudad estado dirigida por un gobierno corrupto. Para destruir la influencia de las otras multinacionales, los jugadores deberán sobornar y manipular a los miembros del gobierno para obtener su favor. El objetivo del juego es ser el último jugador que quede en la mesa con personajes

Cada jugador comienza con dos monedas y dos personajes de un total de cinco diferentes, cada uno de ellos con habilidades distintas Durante su turno, los jugadores pueden realizar ingresos, pedir ayuda externa o lanzar un golpe contra otra multinacional. Las acciones siempre tienen éxito a menos que uno de los jugadores lance un reto. En este caso, si el jugador no puede mostrar el personaje correcto perderá uno de ellos. En caso de que el jugador sí que tenga el personaje requerido además de obtener uno nuevo será su rival quien pierde uno de sus personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.