Terror of the Skies, los piratas steampunk

1084

Terror of the Skies es un juego de tablero basado en el juego de rol Airship Pirates inspirado por la banda musical de Steampunk Abney Park. Con una temática steampunk, el objetivo del juego es ser el mejor pirata del aire.

Terror of the Skies es un juego de tablero en el que hasta cuatro jugadores compiten para convertirse en el mejor pirata del aire, a bordo de su nave, deberá asegurarse de la supervivencia de su tripulación mientras realiza misiones y obtiene mejoras para su navío aéreo.

La partida se desarrolla en un tablero modular formado por cuatro mapas que se pueden combinar como se quiera. Los jugadores colocan sus naves en cualquier localización que esté disponible y empiezan a viajar. Pueden moverse libremente por el tablero, pero deberán tener cuidado con los obstáculos, como las montañas, y las corrientes de aire, que les obligarán a moverse en una dirección. Cuando lleguen a una ciudad podrán sacar cartas del mazo y jugarlas.

Caja y Componentes de Terror of the Skies

Las cartas pueden ser de recursos, que contienen mejoras para el navío. Hay que llegar a la ciudad que indica la carta para poder jugarla y puede ser destruida por fuego enemigo; cartas de héroe, con héroes y piratas famosos, hay que matarlos para poder destruir la nave, cartas de misiones, cartas de acción, que ofrecen ayudas y maniobras en el combate y cartas de aventureros, afectan a tu tripulación pueden ser tripulantes especiales, eventos positivos o negativos.

En Terror of the skies la victoria se obtiene por destruir a las naves rivales, y ser el último que quede en pie, o realizando cuatro misiones. El sistema de combate es sencillo aunque, gracias a las cartas de acción y las mejoras de las naves, tiene una salsa especial. Puedes encontrar más información del juego en la página del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.