InicioJuegos de CartasRise of the Vigil, nueva expansión para Ascension

Rise of the Vigil, nueva expansión para Ascension

-

- Advertisement -

Ascension: Rise of the Vigil es la nueva expansión dentro de la serie de juegos de cartasAscension” que Stone Blade entertaiment acaba de lanzar al mercado. Esté nuevo set puede jugarse de forma individual o combinarse con los anteriores títulos del juego para permitir la participación de seis jugadores

Ascension es un juego rápido de construcción de mazos diseñado por Justin Gary, campeón de Magic, Rob Dougherty y Brian Kibler e ilustrado por el artista Eric Sabee. El objetivo del juego es conseguir las suficientes runas para comprar cartas cada vez más poderosas para nuestro mazo y obtener el mayor número de puntos de victoria. Ascension ofrece una experiencia de juego dinámica en la que los jugadores deberán adaptar su estrategia en función de lo que hagan sus rivales.

Caja de Ascension: Rise of the Vigil

Ascension Rise of the Vigil, llegan las cartas de tesoro

- Advertisement -

El sistema de juego de Ascension es similar al de otros juegos de construcción de mazos, los jugadores añaden cartas a su baraja comprándolas de un mazo común. Las primeras seis cartas se colocan boca arriba y están disponibles para su compra, cuando las cartas se adquieren se colocan las seis siguientes. Los puntos de victoria se consiguen de tres formas: por las cartas que se compran, derrotando monstruos usando los recursos que aparecen en algunas de las cartas, por último, algunas cartas conceden puntos de victoria cuando se ponen en juego.

Partida de ascension: Rise of the Vigil

Ascension: Rise of the vigil introduce las cartas del tesoro a la mecánica del juego. Los tesoros se colocan en el espacio común y se saca otra carta. Cuando sale un héroe, monstruo o constructo se coloca cubriendo el tesoro de forma que, cuando se consigue la carta superior, se consigue también la carta de tesoro que cubre. Las cartas de tesoro proporcionan energía que puede usarse para activar capacidades especiales a los héroes, constructos y monstruos.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias