Operación Zverogrado y nuevos refuerzos para la USS

514
Edge Logo

Operación Zverogrado es lo nuevo que Edge Entertaiment ha lanzado para Dust tactics, y con esta expansión llega un nuevo ejército, la Unión Sino-Sovietica con nuevas y temidas unidades, incluyendo la primera aeronave del juego.

Operación Zverograd, la nueva expansión que presenta a la SSU, y las reglas para todo un tipo nuevo de unidades en Dust Tactics: las aeronaves. Adicionalmente, esta campaña presenta un set de construcciones modulares, así como otras reglas nuevas, escenarios e información ambiental de la USS.

Operación Zverograd, describe el primer enfrentamiento a gran escala que tuvo lugar en el frente oriental, a principios de 1947. La ciudad de Zverogrado se asienta a orillas del mar Caspio. Está situada en tierra de nadie, entre dos grandes ejércitos: las fuerzas de la USS en el Norte y el Noreste y el ejército del Eje en el Oeste, Sur y Sudoeste. El ejército aliado también ocupa una estrecha franja de arena en la playa, al este de la ciudad.

Caja de la expansión Operación Zverogrado

Con la salida de Operación Zverogrado también llegan las nuevas unidades de la Unón Sino-Sovietica

USS Airborne Transport

USS Airborne Transport

El MIL MI-45 es el helicóptero básico de producción en masa fabricado por la Unión Sino-Soviética. Con suficiente potencia de fuego como para enfrentarse a defensas enemigas de baja intensidad, este transporte es capaz de asegurar una zona de aterrizaje para que sus cinco Voluntarios Chinos se lancen al ataque.

USS KV47 Walker

USS KV47 Walker

Esta caja contiene un walker de la USS que puede configurarse como uno de los tres modelos siguientes: Nadya, Natalya o Natasha, las unidades de primera línea de las fuerzas mecanizadas de la USS. Estas plataformas móviles de asalto pueden sembrar la destrucción entre la infantería enemiga o enfrentarse en feroces batallas de walkers.

USS Command Squad

USS Command Squad

Esta Escuadra de Mando de la USS está lista para tomar el control de cualquier campo de batalla. Estos cinco especialistas altamente entrenados están armados con el PPSh-48 reglamentario y con una ametralladora DPM para proteger al médico, al mecánico y al operador de radio.

USS Close combat Squad

USS Close combat Squad

Los cruentos combates han endurecido a estos soldados hasta convertirlos en una fuerza de asalto de élite. Estos cinco soldados de infantería de la USS provenientes de la División de Fusileros de la USS están armados con potentes escopetas de corto alcance y un aterrador lanzallamas. Expertos en combate con armas improvisadas, cada uno de estos soldados está equipado también con un cóctel Molotov, diseñado para prender fuego a los walkers enemigos.

USS Battle Squad

USS Battle Squad

Estas escuadras de batalla de cinco hombres, piedra angular de las fuerzas de combate de la USS, son capaces de desencadenar una tormenta de proyectiles a corto alcance utilizando sus PPSh-48 reglamentarios. Dos miembros de cada equipo llevan en cambio una potente ametralladora DPM, que extiende su distancia de enfrentamiento y convierte a estas unidades de infantería de la USS en una fuerza terrorífica en el campo de batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.