Zpocalypse Aftermath, los vivos contratacan

1027

Zpocalypse es un juego de tablero ambientado en un apocalipsis Zombi editado por Greenbrier Games. La nueva expansión Aftermath ha conseguido la financiación necesaria para empezar su producción. En esta nueva adición, el equipo especial Z-Team se lanza al ataque para erradicar la amenaza Zombi.

Zpocalypse Aftermath nos traslada a un año después del ataque Zombi. Solo quedan unos pocos supervivientes y las ciudades han sido devastadas. Ahora, el equipo de operaciones especiales Z-Team, surgen de sus refugios para erradicar la infección de los muertos vivientes y permitir a la humanidad reconstruir el planeta. En esta expansión los jugadores podrán manejar los equipos especiales, seleccionados por su capacidad para exterminar zombis y con el mejor equipo disponible.

Zpocalypse Aftermath

Zpocalypse es un juego de tablero de supervivencia para dos a cuatro jugadores que tendrán que sobrevivir día a día al apocalipsis Zombie. A través del tablero modulable deberán buscar comida y armas, construir defensas y rechazar los ataques de las hordas de muertos vivientes. Los jugadores ganan puntos de experiencia por matar Zombis, fortificar sus refugios y completar los objetivos de los escenarios, dichos puntos de victoria son, además, puntos de experiencia con los que mejorar tus personajes.

Z-team Alpha de Zpocalypse Aftermath

Una de las expansiones de Zpocalypse, Z-Master, añade un nuevo jugador a la partida que manejará los zombis. Como los otros jugadores, ganará puntos de experiencia con los que mejorar sus hordas de muertos vivientes.

Podéis encontrar más información aquí y la página de Greenbrier Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.