Geek Dice re-inventa el piedra, papel y tijeras

668

Geek Dice es el nuevo juego de Alien Lab. La empresa de Estados Unidos ha conseguido la financiación necesaria para publicar el juego que le da una vuelta de tuerca al clásico “piedra, papel y tijeras”.

Geek Dice es un juego rápido para múltiples jugadores en el que, usando dados, se compite por el mejor resultado con el sistema piedra, papel, tijera, lagarto y Spock, dándole un componente Geek al juego que lo hace más divertido. No importa lo que los jugadores quieran analizar o calcular el resultado, al final la dama fortuna es la que triunfará sobre las estadísticas.

Sam Kass y Karen Bryla crearon a finales de los noventa la variación piedra, papel, tijera, lagarto y Spock, como reconoce Alien Lab en la página del proyecto para evitar suspicacias. Geek Dice cuenta con el apoyo y colaboración de los creadores originales.

Las relaciones entre los símbolos de Geek Dice

Geek Dice viene presentado en una caja de lujo que contiene seis dados de seis con los símbolos de piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock y Geek; 150 fichas rojas de puntuación y una tarjeta de análisis de símbolos que, básicamente, es una guía para saber quién gana a quién. Además, para los auténticos Geek, la caja trae un mensaje en código binario.

Podéis encontrar más información aquí. Os adjuntamos un video de cómo se juega según Sheldon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.