Walk of the Dead refuerzos para los zombis de Zombicide

946

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación de la caja de refuerzos para Zombicide. Walk of the dead, con 24 miniaturas nuevas entre caminantes, corredores y gordos. También trae nuevas cartas con la que poder realizar la marcha de los muertos.

La caja de Walk of the dead es un surtido refuerzo para las hordas de muertos vivientes de zombicide. Con 3 Gordos, 6 Corredores y 12 Caminantes adicionales podrás convertir la ciudad en una pesadilla para los jugadores

Esta caja también incluye las cartas de Zombi “Marcha de los muertos”. Puedes usar estas cartas como baraja especial para enfrentar a los Supervivientes con una lenta pero mortal marea de Caminantes o mezclarla con tu baraja normal de Zombis para incrementar el número de este tipo de zombis en el tablero. Sea como fuere tienes una interminable horda de muertos vivientes con la que abrumar a los supervivientes.

Walk of the dead nueva expansión para zombicide

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.