Euphoria, una utopía distópica

2091

Euphoria es el nuevo juego que la editorial Games Stonemaier espera publicar financiándolo en la plataforma Kickstarter. Diseñado por Jamey Stegmaier, es un juego de colocación de trabajadores y tiradas de dados en el que los jugadores deben aprovechar las distintas instalaciones del tablero para conseguir los puntos de victoria necesarios para ganar

Stonemaier Games son los responsables de Viticulture, diseñado por los creadores de la editorial, Jamey Stegmaier y Alan Stone, debido al éxito cosechado gracias a la plataforma Kickstarter, se han animado a lanzar un nuevo proyecto para conseguir la financiación necesaria para su próximo juego, Euphoria, ambientado una ciudad futurista surgida de las cenizas de nuestra civilización.

La élite de la ciudad ha impuesto una barrera alrededor de las mentes de sus habitantes anulando su libertad, convencidos de que es necesario un nuevo orden mundial para prevenir una nueva catástrofe. Sin embargo, en el momento de crear el nuevo orden, algunos ciudadanos se refugiaron en el subsuelo donde han construido una ciudad paralela repleta de pasadizos secretos. Aquellos que se han aventurado a cruzar los muros de la ciudad se han encontrado con los habitantes del páramo, supervivientes de la catástrofe, entre los que se encuentran el Sindicato de Ícaro que usan sus zepelines para bloquear el sol.

Caja de Euphoria

Euphoria es un juego de colocación de trabajadores, representados mediante dados. El azar está muy limitado a pesar del lanzamiento de dados, ya que los jugadores deberán intentar sacar el máximo partido posible a sus tiradas según las acciones realizadas por el resto de jugadores. Mediante estos trabajadores los jugadores tratan aprovechar las diferentes instalaciones para obtener puntos de victoria.

Prueba de juego de Euphoria

Durante la partida los jugadores usan los recursos obtenidos en sus excavaciones de túneles para infiltrarse en diferentes partes de la ciudad, construir edificios e incluso para imponer restricciones a sus contrincantes. Asimismo, los jugadores pueden obtener importantes bonificaciones y alcanzar una serie de objetivos, o tratar que otros jugadores no los alcancen, que les darán diferentes ventajas. Podéis encontrar más información en la página de la editorial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.