Llega la tercera edición de Erase una vez

775

Erase una vez”, el juego de cartas narrativo creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis, tendrá una nueva edición de la mano de la distribuidora española Edge Entertaiment.

Erase una vez” es un juego de cartas narrativo en el que los jugadores crean juntos una historia, utilizando cartas que presentan elementos típicos de los cuentos de hadas, tales como Príncipes, Bosques o Hadas. Publicado por primera vez en 1997, este juego familiar que fomenta la creatividad y la colaboración tendrá una nueva edición en nuestro país según publica Edge en su página web

Caja de Erase una vez

Un jugador es el primer Narrador y empieza a contar una historia empleando los elementos que hay en sus cartas: su Príncipe podría estar cazando en el Bosque, donde se encuentra con un Hada revoltosa. Siempre que mencione un elemento de una de sus cartas de Historia, el Narrador coloca dicha carta boca arriba sobre la mesa. Debe intentar guiar la trama hacia la conclusión que se muestra en su carta de Final, que es diferente a las del resto de jugadores.

Sin embargo, si en su historia menciona un elemento presente en una de las cartas de Historia de alguno de los otros jugadores, o si otro jugador dispone de la carta de Interrupción adecuada, dicho jugador puede asumir el control como nuevo Narrador.

Cartas de Erase una Vez

La victoria es para el primer narrador que lleve la historia a una conclusión usando su carta de Final, después de haber jugado todas las cartas de Historia de su mano. Sin embargo, el objetivo del juego no es únicamente ganar, sino divertirse contando una historia juntos. Si algo destaca de “Erase una vez” es su capacidad para encandilar a cualquiera. Unas reglas sencillas, en las que la imaginación es siempre la mejor baza, nos transportan al mundo de los cuentos en la forma de un juego de cartas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.