Hell Dorado recibe refuerzos de Kingdom Death

1143
Logo de Hell Dorado

Hell Dorado, el juego de escaramuzas, publicado por Cipher Studios, y que actualmente tiene su mayor expansión en Kickstarter, ha recibido un importante refuerzo de la mano de la gama de miniaturas Kingdom Death.

Cipher Studios se ha unido a Kingsom Death en su campaña de Kickstarter para Hell Dorado. Ahora se puede optar a una miniatura especial de “The Twilight Knight” dentro de las aportaciones para la campaña.

La compañía  Kingdom Death ha realizado una versión especial de su miniatura, con un nuevo diseño de cómo “The Twilight Knight” en su concepto Pin-Up, sería en el universo de Hell Dorado. El concept art ha sido ilustrado por el artista Bertand Benoit, que ya ha realizado trabajos para Rackham y Hell Dorado, ha recibido algunas directrices del artista original, Lokman. Thomas Davis, autor de las miniaturas de Kingdom Death y Agora, será el encargado de esculpir la miniatura.

Versión de Twilight Knight para Hell dorado
Twilight Knight versión Pin-up para Hell Dorado
Twilight Knight de Kingdom Death
Twilight Knight versión Pin-Up de Kingdom Death

Kingdom death es un juego de horror con una línea de miniaturas de 35 mm exquisitas, modeladas por muchos de los grandes escultores de la industria. Puedes encontrar más información aquí.

1634… Las voluptuosas lenguas de las llamas de la guerra abrasan el corazón de los hombres… Se mata por la fe, por la riqueza, por el poder, por la gloria… Una puerta hacia los Infiernos se abrió bajo el lodo y los escombros. Y la atraviesan por decenas. Misioneros, conquistadores, colonos, soldadotes, grandes capitanes…

Abajo les espera un Nuevo Mundo. Un mundo de esperanza, un mundo que hay que conquistar, un mundo donde edificar. Un mundo poblado de demonios que no piensan ceder ni una pulgada de su territorio. Un mundo invadido por otros humanos, venidos de Oriente para encontrar el resultado de su mística búsqueda. Un mundo donde se esconden criaturas innombrables, pérdidas para toda humanidad. Este mundo, es el de Hell Dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.