San Juan será editado por Devir

673

San Juan, el hermano pequeño de Puerto Rico de Andreas Seyfarth, será publicado por la editorial española Devir, según ha confirmado la propia compañía en su último boletín de noticias

San Juan se publicó originalmente en el año 2004 a través de la compañía alemana Ravensburger, incluido en su serie Alea, San Juan continúa la saga iniciada con Puerto Rico. El juego, editado poco después en inglés a por Rio Grande Games, ha tenido un gran éxito entre los aficionados. A pesar de haber nacido como una versión de cartas de Puerto Rico, San Juan introduce nuevas mecánicas de juego con respecto a la versión de tablero.  Los puntos de victoria se obtienen exclusivamente mediante la construcción de edificios, es la acción de construir la que señala también el final de la partida. En cada ronda, los jugadores tienen que seleccionar uno de los roles disponibles cuya elección afecta de forma general a todos los jugadores, con una mecánica muy parecida al Ciudadelas y que también tiene Puerto rico.

Caja del Juego San juan

La edición española de San Juan introducirá cambios estéticos que le harán asemejarse a la edición más reciente del juego cuyas ilustraciones han sido realizadas por Franz Vohwinkel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.