Von Drakk Mannor nuevas imágenes de la siguiente expansión de Dungeons Explorers

977

Soda pop Miniatures ha publicado en su página de Facebook nuevas imágenes de la próxima expansión de Dungeons Explorers, Von Drakk Mannor, que estará disponible el 28 de marzo.

El Baron Von Drakk ha controlado las marismas de Glauerdoom desde su mansión encantada durante siglos. Ahora, ha cedido el poder de sus hordas de pesadilla a la causa de dark Consul. Los retorcidos nigromantes han saqueado criptas y tumbas levantando una legión de esqueletos y abominaciones muertas vivientes para servir a sus maestros oscuros. Los cielos gimen con el vuelo de las brujas en sus escobas mientras lanzas maldiciones. Sin embargo, no todo está perdido, poderosos héroes de la luz han respondido a la llamada para defender Crystalia. Han llegado en alas angelicales, con látigos, garras y poder sagrado para permanecer firmes y expulsar la oscuridad.

Caja de la expansión Von Drakk Mannor

¡Super Dungeon Explore lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo! Juega como héroe o como malvado señor de las mazmorras en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final.

Crea y personaliza tu grupo de aventureros, eligiendo entre 8 poderosos héroes. Enfréntalos a las hordas infinitas del Cónsul oscuro y a los terribles monstruos que controla. Explora una mazmorra en continuo cambio y mide tu habilidad con la de tu oponente en una misión para acabar con el malvado señor de las mazmorras.

Has tomado el mundo dando órdenes desde tu torre oscura. Tus sirvientes expanden tu terrible imperio día tras día. Sin embargo, la victoria todavía no está a tu alcance; los pueblos que te has propuesto conquistar han enviado poderosos héroes para desbaratar tus planes malignos. Pero no temas, porque tu plan es perfecto, tus mazmorras, laberínticas, y tus seguidores, legión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.