Sails of Glory lo nuevo de Ares Games en Kickstarter

666

Sails of Glory es el nuevo proyecto de Ares games los autores de la popular serie de juegos Wings of glory, creados por Andrea Angiolino y Pier Giorgio Paglia. Ahora la compañía ha decidido financiar su nuevo juego de batallas navales a través de la plataforma Kickstarter.

Sail of Glory, diseñado también por Andrea Angiolino y Pier Giorgio Paglia, une miniaturas, cartas y las mecánicas de los juegos de tablero, usando el mismo sistema intuitivo de wings of glory y su mazo de cartas de maniobrabilidad para representar las diferentes capacidades de movimiento de cada miniatura.

Sails of glory contará con excelentes reproducciones de barcos completamente montadas y pintadas en una base especial. Esta base mostrará de un vistazo la información de las capacidades ofensivas y de navegación del barco. Cada una de las naves se controla a través de una baraja de maniobra específica, que permite a cada jugador planear y ejecutar los movimientos del barco fácilmente, teniendo en cuenta la posición de las velas y la dirección en la que sopla el viento.

Batalla de Sails of Glory

La tarjeta de información del barco incluida con cada miniatura muestra sus características de combate, las habilidades de su tripulación y las acciones que el jugador puede planificar y ejecutar. También proporciona una manera sencilla de tener en cuenta los daños que sufre el barco y como dichos daños afectan a las características de la nave.

Caja inicial de Sails of glory

En España Ares Games tiene un acuerdo de distribución con Devir, que publica la línea wings of war, podéis encontrar más información en la página de Facebook de Ares, en la de Sails of Glory, en la propia web de la compañía y en su proyecto de Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.