El TableTop Day se celebrará el 30 de marzo

501
Logo del Tabletop Day

Geek & Sundry anuncia la celebración del primer TableTop Day el 30 de marzo de 2013. Este evento anima a la gente alrededor del globo a participar en la diversión que suponen los juegos de mesa y a organizar miles de partidas internacionalmente.

Inspirados por la respuesta de los fans al show “tabletop” co-creado y presentado por Wil Wheaton (Star Trek, Big Bang Theory, Leverage) Felicia Day y su equipo esperan que el evento aumente la comunidad de jugones, animando a los jugadores a jugar a más juegos “Los juegos son una de mis grandes pasiones, y estoy encantada de ayudar a lanzar este día que ayudará a los jugadores a celebrar su afición en la vida real” declaró la creadora de Geek & Sundry “La respuesta que hemos recibido gracias a nuestro programa TableTop, nos ha enseñado que los juegos de mesa unen a la gente de una manera única y poderosa. Queremos celebrarlo a gran escala con la comunidad de jugadores”

Asmodee, Days of Wonders, Mayfair Games, Steve Jackson Games y Wizard of the Coast son algunos de los patrocinadores de este evento que cederán material promocional para cerca de las 1.000 tiendas alrededor del mundo que participarán en el TableTop Day. “En los 20 años que llevo en la industria de los juegos de mesa, nadie ha servido de brújula como lo ha hecho Table Top” Dijo John Zinser presidente de Alderac Entertainment Group “estamos orgullosos de ser socios en el TableTop Day y llevar el éxito de Geek & Sundry al siguiente nivel”

Banner del tabletop day

Junto al anuncio del TableTop Day, Geek & Sundry ha publicado un sitio web www.tabletopday.com, como central para la comunidad de los fans de Tabletop, editores, empresas y jugadores alrededor del mundo. Esta página tiene recursos para los fans como el mapa interactivo de eventos, vídeos inspiradores, blogs y material descargable para que se pase volando la espera hasta el día 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.