Lobo tendrá segunda parte

915

Lobo, el juego creado por Phillipe des Pallières y publicado en España por Morapiaf, tendrá segunda parte según a anunciado la compañía francesa Lui-Même. El juego se presentará en la próxima feria de Cannes.

Lobo es un juego de mesa publicado en Francia en el 2002. Su nombre original Le guerre des moutons, la guerrea de las ovejas, hacía referencia a una fantástica película francesa, La guerra de los botones. Morapiaf fue la encargada de publicarlo en España y Portugal y le cambio el nombre a algo más reconocible en ambos países, quedándose como Lobo. Editado internacionalmente se ha convertido en el estandarte de Morapiaf, sacando una segunda edición y promoviendo un campeonato de España.

Cjaa del juego lobo 2

Al igual que en el juego original, las ilustraciones correrán a cargo de  François Bruel. El juego incluirá treinta y dos nuevas piezas de juego con un nuevo elemento, los lagos. Los lagos contienen peces que pueden sumar bonus, pescadores y guardas de pesca que pueden estorbar, y además conectan entre sí vallados con el mismo tipo de ovejas. La caja incluye un objeto que imita el balido de las ovejas y que interviene en el juego, cada vez que aparece un lobo, un pescador, un cazador o un guardia de pesca el balador se pasa al siguiente jugador. De esta manera, aquel jugador que termine con el objeto frente a él perderá dos puntos al final de la partida.

Nuevas piezas del juego Lobo 2

Le guerre des moutons 2 será presentada el próximo fin de semana en el Festival de Cannes 2013 y saldrá a la venta posteriormente en Francia. Por el momento Morapiaf no ha confirmado su publicación en castellano aunque al tratarse de uno de los juegos insignias de la editorial todo nos dice que así será.

Fuente Tric-Trac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.