Perry Miniatures, nueva infanteria confederada

1582

Perry Miniatures, la compañía de los hermanos Michael y Alan Perry, han puesto a la venta la caja de ejército de la infantería confederada, en plástico y con una escala de 28 mm, para la guerra civil americana.

ACW 80 American Civil War Confederate Infantry 1861-65 es la referencia de esta excepcional caja de miniaturas de la compañía norteamericana. Diseñadas por Alan Perry las miniaturas no desmerecen al grado de detalle al que nos tiene acostumbrada la marca. Este set contiene los componentes necesarios para montar cuarenta y cuatro miniaturas del ejército confederado que representan un regimiento.

Según la propia página web de Perry Miniaturas, este regimiento de infantería, aunque representan soldados da partir del año 1862, contiene modelos que pueden usarse también para las fuerzas de 1861. Todas las miniaturas tienen la típica chaqueta corta que el ejército confederado adoptó a mediados de 1863. Se incluyen gorras y sombreros de ala ancha; ya que muchos regimientos adoptaron la gorra, mientras que otros preferían el sombrero, aunque lo más normal es que hubiese una mezcla de los dos. Los multi-componentes de la caja permiten montar las miniaturas con el rifle al hombro, marchando, o a plena carga.

Caja de la infanteria del ejercito confederado de perry miniatures

La caja también contiene ocho banderas, las bases para las figuras y una guía para el montado y pintado. Es impresionante el dinamismo y detalles de las figuras de Perry Miniatures, viendo la página cada miniatura parece única, evitando ese carácter de “cadena de montaje” que caracteriza a otras marcas. ¿El precio? Unos 25 €, lo que supone una relación magnifica viendo la calidad de la caja.

Miniaturas de la caja del regimiento confederado de Perry Miniatures

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.