Hell Dorado Inferno, la nueva expansión de Cipher Studios consigue su objetivo en un día

949
Logo de Hell Dorado

Hell Dorado Inferno, la mayor expansión para el juego de miniaturas de escaramuzas es posible que haya batido un récord en Kick Starter. El 19 de febrero se puso en marcha de campaña y un día después casi ha doblado la cifra objetivo de quince mil dólares.

Hell Dorado es un juego de miniaturas de 28 mm ambientado en una historia alternativa en la que, tras abrirse una puerta a los infiernos, cinco facciones luchan por conquistar los nuevos territorios y sus recursos.

Inferno es la mayor expansión dentro del universo de Hell Dorado. La gran guerra en el abismo ha alcanzado nuevas cotas de destrucción cuando las legiones demoniacas, comandadas por el ángel caído Abeteth, se alzan para erradicar a los invasores infernales del reino de Lucifer.

Libro de Hell Dorado Inferno

El libro de expansión INFERNO incluye 48 nuevos perfiles de las seis facciones Hell Dorado. Este libro a todo color también contará con: nuevos escenarios, nuevos campos de batalla, y los nuevos tipos de terreno para que tus partidas sean más emocionantes que nunca. Hell Dorado: Inferno dará a los jugadores más estrategias militares, más variedad de juego, y más de las miniaturas que hacen de él uno de los más vistosos juegos de miniaturas. La expansión también incluye una baraja de cartas para todas las unidades que se incluyen en el libro para su uso en el juego con sus modelos y como referencia rápida de las fuerzas de su oponente.

Miniaturas de Hell Dorado

1634… Las voluptuosas lenguas de las llamas de la guerra abrasan el corazón de los hombres… Se mata por la fe, por la riqueza, por el poder, por la gloria… Una puerta hacia los Infiernos se abrió bajo el lodo y los escombros. Y la atraviesan por decenas. Misioneros, conquistadores, colonos, soldadotes, grandes capitanes…

Abajo les espera un Nuevo Mundo. Un mundo de esperanza, un mundo que hay que conquistar, un mundo donde edificar. Un mundo poblado de demonios que no piensan ceder ni una pulgada de su territorio. Un mundo invadido por otros humanos, venidos de Oriente para encontrar el resultado de su mística búsqueda. Un mundo donde se esconden criaturas innombrables, pérdidas para toda humanidad. Este mundo, es el de Hell Dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.