Erie Railroad, lo nuevo de Winsome Games para Essen

617

Erie Railroad, diseñado por Ben Seeman, será uno de los juegos incluidos en el pack de edición limitada de la compañía Winsome Games.  Empresa estadounidense que, como cada año, presentará sus juegos en la feria de Essen en Octubre.

Winsome Games es una editorial dedicada en exclusiva a juegos de temática ferroviaria, entre sus productos se encuentra Age of Steam o Railroad Tycoon, que cada año produce una serie de juegos y expansiones para la feria de Essen que se celebra en Octubre. Es tal la acogida de dicho lanzamiento por los incondicionales de la editorial que el pack ha de reservarse por anticipado con mucha anterioridad.

Las ediciones de Winsome Games tienen una tirada muy escasa y una realización artesanal, por lo que están muy cotizados en el mercado de segunda mano, a pesar de realizarse reimpresiones puntuales. La editorial ha licenciado algunos de sus juegos a la compañía alemana Queen Games, Chicago ExpressParis Connection o Locomotive Werks son algunos de los títulos que ha publicado.

caja de Chicago express editado por Queen Games

Erie Railroad está centrado en la compra-venta de acciones de compañías ferroviarias situadas alrededor del lago Erie, en el noroeste de Pennsylvania. Los jugadores se convertirán en magnates que intentarán maximizar sus ganancias, con intereses ocultos en las líneas ferroviarias, subastando sus acciones y obteniendo dividendos en el momento oportuno. Al final de la partida ganará el jugador que haya obtenido más dinero. Erie Railroad incluirá las reglas en inglés y alemán.

Ilustración de erie railroad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.