Sudden death, los equipos de elfos oscuros y vampiros ya están aquí

1006
Imagend e la caja de la expansion Sudden Death

Sudden Death la nueva expansión del juego de cartas Blood Bowl: Team manager, está a punto de ponerse a la venta y Fantasy Flight Games está realizando una serie de análisis previos de los equipos que nos encontraremos, como los elfos oscuros y los vampiros.

Los elfos oscuros son jugadores sin piedad que siempre están buscando la forma de aprovechar las debilidades de sus oponentes para alcanzar la victoria. Los jugadores elfos oscuros se basan en la versatilidad y la brutalidad.

Los elfos oscuros son especialistas en elegir un objetivo, darle una paliza para someterlo y explotar su sufrimiento. El asesino puede encargarse de jugadores con un Star Power de tres o más gracias a su daga, mientras que las elfas brujas ven aumentada su capacidad de hacer daño cuando intentan realizar un placaje. Sus jugadores estrellas son especialistas en hacer que el sufrimiento no termine, gracias a sus habilidades especiales Horkon Heartripper y la Reina Nefaria evitan la capacidad de “Guardia” o que otros jugadores ayuden a sus compañeros caídos.

Equipos de elfos oscuros de Sudden death

Otro de los equipos de la expansión Sudden Death es el de vampiros, Los colmillos negros no conocen el significado de la palabra piedad. Su habilidad especial consiste en aumentar sus capacidades mientras devoran a “jugadores menores”  La habilidad sed de sangre viene representada por marcadores de sangre, cuando un jugador gana uno de estos marcadores significa que su “Star Power” aumentará considerablemente.

Equipos de Vampiros de Sudden Death

Además de la sed de sangre, los vampiros pueden usar sus Team Upgrade Cards para usar poderes hipnóticos que dejen a sus adversarios sin la fuerza de voluntad necesaria para jugar el partido, robándole sus habilidades especiales o aumentando la potencia de los marcadores de sangre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.