Devir publicara la nueva expansión de Catan, Colonos y exploradores

1461

Devir distribuirá la edición española de Catan, Colonos y exploradores de Klaus Teuber e ilustrada por Michael Menzel. Aumentando la familia del que fuera el mejor juego de 1995.

Esta expansión está disponible en la aplicación para tablets y smartphones de Catan y ha contado con un seguimiento muy especial e su autor, Klaus Teuber, que ha realizado una serie de cinco artículos en la página web oficial del juego acerca del diseño y creación de esta ampliación. Piratas y exploradores nos trae nuevos escenarios especiales, reglas y componentes.

Más de siete años después de la aparición de la última gran expansión de Catan, Mercaderes y Bárbaros, Klaus Teuber, su autor ha diseñado una nueva, que bajo el título de Piratas y Exploradores de Catan se lanzará al mercado este próximo mes de abril. Incluye cinco escenarios y tres misiones.

caja de catan exploradores y piratas

Algunas de las novedades que nos trae Piratas y Exploradores son:

  1. En lugar de una sola isla que colonizar, se juega con tres islas diferentes, aunque solo el contenido de una de las tres se conoce desde el principio de la partida. Los jugadores empiezan en esa isla conocida, y luego construyen barcos para explorar las otras dos.
  2. En vez de ciudades, esta expansión permite construir puertos.
  3. Si un jugador no recibe recursos tras la tirada de dados (excepto con un 7), recibe a cambio una ficha de oro. El oro tiene varios usos, sirve para comprar materias primas pero también para escapar de los piratas.

componentes de catan, exploradores y piratas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.