2º Encuentro Protos y Tip@s de Ludo

573
Logotipo de la asociación Ludo

Protos y Tip@s es un evento organizado por Ludo, la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, con el objetivo de crear un espacio donde todos aquellos autores que quieran dar a conocer sus juegos, mostrar sus prototipos y compartir experiencias con otros creadores, puedan hacerlo. La segunda edición del encuentro tendrá lugar en La Almunia de Doña Godina, en Zaragoza, el fin de semana del 15 al 17 de Marzo. También están invitados al evento todas las editoriales que quieran probar los juegos que allí se presenten.

Tras el primer encuentro del año pasado, desde Ludo nos invitan a participar en el II Encuentro de Protos y Tip@s, un evento abierto a todos aquellos que quieran compartir unas jornadas alrededor de nuevos proyectos de juegos de mesa. En estos días la asociación pretende: Jugar a prototipos con sus autores, Mostrar prototipos, Compartir experiencias y Pasar un buen fin de semana disfrutando del hobby.

La información básica del evento, publicada en la página de ludo es la siguiente: El encuentro se celebrará los días 15, 16 y 17 de Marzo en La Almunia de Doña Godina, a 30 km de Zaragoza y al pie de la A2, que une Madrid con Barcelona.

El precio por persona y día depende de la estancia. La inscripción incluye el alojamiento en Albergue en habitación doble o individual, desayuno, cena fría (bocadillos), bebidas y chuches…  Además de la posibilidad de jugar en cualquier horario. Existe la posibilidad de venir sin alojamiento y sin comida. Además, puedes venir acompañado ya que el entorno invita a realizar otras actividades para los acompañantes.

Desde la organización recuerdan que las plazas son limitadas y que ante cualquier duda podéis contactar directamente con ellos en mprotosytipos@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.