Impetus, nuevo suplemento disponible

914
Logo del juego impetus

Impetus, el sistema de juego para batallas históricas de Dadi & Piombo, ha publicado su quinto suplemento, impetus extra 5, que contiene 48 nuevas listas de ejército, con su trasfondo histórico y una nueva campaña.

Impetus es un sistema de juego de miniatura para reproducir batallas en los periodos Antiguo, Medieval y Renacimiento, sus reglas han sido diseñadas para poder utilizar miniaturas de todas las escalas desde los 6mm hasta los 28mm. Las reglas básicas están disponibles para descargar en su página en Inglés, español, francés e italiano. Además de sus reglas avanzadas, se pueden adquirir en su tienda los cinco suplementos que incluyen información histórica, listas de ejércitos, campañas y tutoriales.

portada del impetus extra 5

El impetus extra 5 se centra en el periodo medieval, trae 48 nuevas listas de ejércitos de la Europa central (donde podremos recrear las batallas que llevaron a la formación del imperio de Carlomagno, la separación entre sus hijos, el comienzo de la conquista vikinga y la invasión de las islas británicas por los normandos) Italia y el imperio germano (Con listas para los estados papales, el imperio germano, los estados italianos, Sicilia y Nápoles) Las cruzadas en el Noreste de Europa (La lucha entre la orden de los caballeros teutones contra los reinos de Polonia y Lituania) y el imperio mongol y el lejano oriente (la conquista de los mongoles de china y Corea y las luchas contra Japón) Además, incluye la campaña la revuelta de los barones que, a falta de más datos, suponemos que será la rebelión de los nobles menores ingleses en el siglo XIII.

El suplemento se puede adquirir en la tienda online de impetus, siendo un gran añadido por su trasfondo histórico a las partidas de simulación de batallas medievales usando este sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.