Convocado el concurso de Boulogne-Billancourt de creación de juegos

533
Logo del Concurso Boulogne-Billancourt

El concours international de créateurs de jeux de société de Boulogne-Billancourt, es uno de los concursos de creación de juegos más importante del mundo. Gracias a él, numerosos títulos han alcanzado la publicación comercial y sus autores han podido hacer carrera de su afición, ganando el reconocimiento mundial.

El centro nacional de juegos de Bologne-Billancourt ha convocado su concurso internacional de creación de juegos. Esta es su 32ª edición, el año pasado se fusionaron con el concurso de creación e juegos de Granollers en el evento Europa Ludi, los organizadores han decidido cambiar la fórmula de elección de los juegos haciéndola más dinámica.

Publicidad del Concurso Boulogne-Billancourt

Para inscribirse, los diseñadores de juegos que envíen sus reglas, deberán abonar la cantidad de 30 € en concepto de inscripción. De todos los recibidos pasan el corte de la primera fase 100 juegos. Una segunda criba se llevará a cabo dejando solo 30 juegos en la segunda etapa. De estos saldrán elegidos los diez finalistas entre los que se elegirán los cuatro ganadores. Las bases completas y la ficha de inscripción están disponibles en francés y en inglés en la web oficial del CNJ. Entre los vencedores de este prestiguioso concurso se encuentran los autores de juegos como Tokaido, de Antoine Bauza; Mare Nostrum, de Serge Laget; Condotierro, de Dominique Ehrhard; o Formula D, de L. Lavaur & E. Randal

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en un evento público, dedicado al diseño de juegos, en Boulogne-Billancourt  durante el fin de semana del 21-22 de septiembre de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.