Panico en Wall Street, Asmodee nos presenta a los ganadores de su concurso

520
Logotipo de Asmodee Iberica

Asmodee ibérica ha publicado los ganadores de sus concursos en las redes sociales con el juego Panico en Wall Street de Britton Rodney. Gracias al éxito obtenido la distribuidora española anuncia dos concursos más al mes en Twitter y Facebook.

El pasado 12 de febrero la editorial de juegos Asmodee Iberica convocaba tres concursos en las redes sociales con su novedad Panico en Wall Street El primer concurso, centrado en Facebook, consistía en crear una tarjeta de empresa como las del juego, subirla a Facebook y etiquetar a Asmodee. La que más gustase recibiría un ejemplar del juego.

Y el ganador es Jordi Martín, por su empresa “Spray Melodía”.

Ganador de Facebook del concurso de panico en wall street

El segundo concurso se basaba en una ocurrencia de la delegación francesa de la empresa, fotografiarse recreando una escena de la bolsa para incluirla en el juego. La idea era colgar una foto en Istagram que representase el “espíritu del capitalismo radical” junto con el hasta #panicoenws. El ganador recibiría una copia de Panico en Wall Street

Y el ganador es  lilu_dalas5:

Ganador de Istagram de panico en wall street

Por último, en la red Twitter, utilizando el hashtag #telocambiopor había que indicar por qué cambiarías un Panico en Wall Street La oferta más curiosa recibiría una copia del juego por su objeto ofertado.

Y el ganador es Diego Ibañez (Chemoco), que no los camba por el rodillo que aparece en la décima foto más votada en BGG durante 2012… y firmado por su portadora.

Ganador de Twitter del concurso de panico en wall street

Después del éxito obtenido, la compañía ha decidido fusionar los concursos de Facebook e Istagram y mantener el “te lo cambio por…” de twitter. Cada mes anunciarán un juego, en twitter tendrás que ofrecer algo a cambio y en Facebook subir una foto relacionada con el juego. En febrero Asmodee comienza con Libertalia, de Paolo Mori.

Caja del juego LibertaliaLibertalia es el nombre de una utópica colonia pirata, el único lugar en el mundo donde los piratas jubilados pueden por fin disfrutar de las fortunas que han amasado durante años, sin temor a ser linchados, o a que un sable ponga fin a sus vidas.

Nadie sabe si este paraíso existe realmente o no, aunque en verdad no importa, porque tu único objetivo es llega a ser tan sumamente rico como para crearlo, en caso de que sólo sea un cuento, cerca de las costas de Europa, de Madagascar, o incluso más lejos.

Echa mano de todas tus capacidades de estratega, y hazte con los mayores y más suculentos botines, en este juego de piratas diseñado por Paolo Mori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.