Kanji Battle, ya esta disponible la segunda edición

622

Kanji Battle, el juego de cartas basado en los caracteres de la escritura japonesa, cuenta con una segunda edición de la mano de Edge Entertaiment.

Ya está disponible en las tiendas de juegos y en la tienda online de la compañía, la segunda edición de Kanji Battle, el juego de cartas en el que aprendes japonés a la vez que te diviertes. En este juego encarnas el papel de un mago del país del sol naciente, te enfrentaras a otros que, al igual que tú, desean el poder que los kirin (Animal mitológico del lejano oriente, parecido a los unicornios, de gran poder y sabiduría) conceden a sus señores. Para conseguir tu objetivo deberás usar el poder de los Kanji a través de sortilegios construidos con las cartas. Por turnos, elegirás como combinar tus bazas para conseguir el ataque más espectacular, y obtener una de las tres cartas de Kirin que te darán la victoria. Un juego rápido, ágil y fácil de aprender que te sumergirá de forma divertida en un mundo mágico.

Caja de kanji Battle

Además, en esta edición de Kanji Battles encontrarás, junto al juego de cartas original, un cuaderno con el que aprender y practicar el vocabulario y los puntos gramaticales del lenguaje japonés, ya que con el juego podrás aprender a leer los Kanjis fácilmente.

Cartas de Kirin de kanji Battle

Con Kanji Battle podrás aprender japonés jugando. Encarna el papel de un mago japonés, y enfréntate a otros que también ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos creados con el poder de los kanji, combinándolos para que tu ataque sea el más espectacular. Si, además, te apasiona el mundo japonés y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. El mazo contiene los kanji necesarios para aprobar el primer Examen Oficial de Japonés, y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.