Minairons Miniatures distribuido por E-Minis

651

Minairons miniatures, la joven empresa española de miniaturas multi-componente, que vio la luz el año pasado, ha llegado a un acuerdo de distribución en toda su gama con la tienda online E-Minis. De esta forma cubren unos de los espacios geográficos que le faltaban, España.

Minairons miniatures es una empresa catalana que produce miniaturas de plástico multi-componentes para wargames y coleccionistas. Su nombre está basado en unos seres de fantasía de Cataluña, parecidos a los familiares de otras culturas, de naturaleza ambigua y caprichosa, y si te encuentras con ellos puedes ser afortunado o enfrentarte a una terrible maldición.

En esta dualidad la compañía apuesta su futuro. La gama de Minairon Miniatures está relacionada con la historia de la península ibérica, con un acento especial en las naciones y guerras de la región de Cataluña. Sus miniaturas iniciales consisten en una selección de vehículos de combate de la guerra civil española y de las primeras etapas de la segunda guerra mundial. Las escalas de los modelos son 1:72 y 1:100. La empresa tiene pensado realizar modelos a 1:56 cuando estén más asentados en el mercado.

Bilbao Armoured Car de Minairons MiniaturesPanzer I de Minairons Miniatures

 

Como novedades de enero Minairons Miniatures presentan el Panzer I A y el auto-ametralladora «Bilbao» a escala 1/72. La caja del Panzer I A incluye tres vehículos de plástico con dos torretas alternativas (la estándar y la modificada con cañón Breda de 20mm), además de Calcomanías con símbolos nacionales para diversos tanques alemanes de inicio de la 2ª guerra mundial, chinos del Kuomintang y españoles franquistas. El «Bilbao está fabricado en resina e incluye 3 banderas de instituciones republicanas para 20mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.