Caverns of Roxor, la primera expansión para Super Dungeon Explore

1210

Caverns of Roxor es la primera expansión de Super Dungeons Explore. Incluye nuevos héroes, dos nuevos spawn points, con sus respectivos monstruos, un nuevo mini-jefe y un jefe final.

Super Dungeons Explore es un juego que recrea esos videojuegos de la vieja escuela como Gaunlet, caverns of Roxor expande el juego con nuevos héroes y nuevos mecanismos para aumentar la experiencia de juego.

Los nuevos personajes son The Deeproot Scout, parecido al gran Link de la Leyenda de Zelda, está armado con un boomerang que puede abrir cofres cercanos, un arco y una granada de maíz. Las pociones le permiten realizar una acción extra. Princess Ruby nos recuerda a la princesa Peach de Super Mario. Tiene una función de apoyo, aumenta la capacidad de ataque y la voluntad de sus aliados, con capacidades curativas las pociones la permiten volver sacar cartas de botín o de reliquias. El último de los héroes, Star Guild Sapper , recuerda a un famoso fontanero. Está replica de Mario puede hacer mucho daño, puede hacerse inmune a los efectos de estado y las pociones le permiten añadir daño de fuego y alcance al ataque normal de un héroe.

Heroes de Super Dungeon explore

La banda de Rocktop es un grupo de tortugas con diferentes habilidades, como la capacidad de protegerse en su concha ganando un punto de armadura, o empujarse unas a otras para dañar a los héroes. También incluyen monstruos con ataques a distancia.

Los Fire Denizens son villanos basados en el fuego, inmunes a este elemento sus unidades incluyen sabuesos rápidos, un gel monstruosos que ataca a distancia y que se divide en pequeñas gotas cuando es destruido, y un gigantesco escarabajo de fuego.

El mini-jefe es Rock Gut, inmune al fuego y con ataques de dicho elemento. El jefazo final es Roxor, inmune a los efectos de estado y con dos formas que le dan más ataque o defensa. Puede hacer túneles y también es inmune al fuego.

Promo de Super Dungeon Explorer

Caverns of Roxor se complementa perfectamente con el juego original y nos transmite toda la emoción de jugar a un RPG de consola de la vieja escuela. En España Super Dungeon Explore está distribuido por edge entertaiment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.