Rex ya Tiene Publicado su FAQ en la Página de Edge

0
23
Caja de del juego rex

Rex, últimos días de un imperio, diseñado por Corey Konieczka entre otros y distribuido por Edge Entertaiment, ha recibido una actualización al publicar la distribuidora en su página web las preguntas frecuentes en la lucha por el control de Mecatol Rex.

Edge Entertaiment ha publicado en la sección de Extras del microsite del Rex un pdf con las preguntas frecuentes de dicho juego. Uno de los diseñadores del juego, Corey Konieczka, clarifica la información que se podrá encontrar en dicho documento.

Todos los componenetes del juego Rex

El propósito de este documento de preguntas frecuentes es aclarar problemas de las reglas y responder a las preguntas más frecuentes sobre Rex: últimos días de un imperio. Para hacerlo lo más completo posible, este documento incluye todas las dudas que los jugadores nos han transmitido sobre el juego.

Este documento responde a preguntas formuladas por jugadores como tú sobre una gran variedad de situaciones del juego. Estas preguntas se engloban en tres categorías: aclaraciones sobre ventajas de raza, preguntas relacionadas con el combate y diversas situaciones de juego poco frecuentes o extrañas.

He intentado que este documento sea conciso y vaya al grano. Buena parte de estos temas se han tratado en el foro, y las respuestas ya les serán conocidas a los miembros activos de la comunidad. Como siempre, apreciamos vuestras aportaciones y estamos aquí para cubrir vuestras necesidades de juego.

Si tenéis más consultas sobre cualquiera de nuestros juegos, os animo a usar nuestro formulario de consultas sobre reglas.

¡Os deseo suerte en vuestras conquistas de Mecatol Rex y

felices juegos!

-Corey Konieczka

Twilight Imperium: Rex es un juego de tablero de negociación, traición y guerra en el que 3-6 jugadores toman el control de grandes civilizaciones interestelares que compiten por dominar la capital de la galaxia. Ambientado 3.000 años antes de los acontecimientos de Twilight Imperium, cuenta la historia de los últimos días del Imperio Lazax y ofrece a los jugadores apasionantes capacidades de raza asimétricas y emocionantes oportunidades para la  diplomacia, el engaño y la dominación táctica.