Memento Mori Lo Nuevo de Kosmos en Nuremberg

974
Logo de Kosmos editores de memento

La editorial alemana Kosmos, presentará en la feria de Nuremberg de este año su nuevo juego, Memento de Paolo Mori, un juego rápido de memoria.

Kosmos es una editorial de juegos alemana distribuidores, entre otros, de los colonos de catan de Klaus Teuber, Ubongo de Grzegorz Rejchtman y Las leyendas de Andor De Michael Menzel, presentará en la feria de juegos de mesa de Nurember en febrero Memento, ideado por Paolo Mori (creador de Libertalia y la serie Pocket Battles). El juego tiene una base muy sencilla, los jugadores han de sacar cartas y e intentar recordar las que ya han recogido. Sin embargo, esto que en principio paree tan fácil, no lo es, ya que cada forma impresa en las cartas de Memento además de ser diferente, tiene un color determinado y cada combinación tiene asociada una forma de puntuación diferente. Además, los jugadores no solo han de recordar las cartas concretas sino la secuencia completa.

Caja del juego Memento

Para aquellos a los que les siga pareciendo un juego sencillo, memento incluye, además, una versión avanzada de las reglas para aquellos jugadores que hayan jugados varias partidas, o para los que crean que el juego básico no supone un gran reto para su memoria.

Memento

Edad: 10 años

Jugadores: 2 – 5

Tiempo de juego: 30 minutos

Recibir una tarjeta y recordar lo que ya has recogido. Fácil? No, porque cada tarjeta es de un color y forma. A todo color y la forma tiene su propia calificación con un enfoque diferente. Y para los que todavía es demasiado fácil, para lo cual existe una versión profesional.

En España suele ser la editorial Devir la que adquiere los derechos de los juegos de Kosmos, veremos si en esta ocasión repite y podemos disfrutar de este juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.