Pendraken Publica su Concurso Online de Pintado de Miniaturas

555

La compañía inglesa de miniaturas Pendraken ha anunciado la puesta en marcha de un concurso de pintado de miniaturas online a través de sus foros.

En su edición anterior tuvieron una participación de más de 320 entradas, garantizando la continuidad del concurso, al menos durante un año. La competición se celebrará durante el mes de febrero siendo la fecha límite para presentar los trabajos medianoche del día 28

Este año, Pendraken mantiene las siete categorías pero con algunos pequeños retoques. Variando la cantidad mínima y máxima de miniaturas por base para fomentar la participación. El tamaño de las bases de las dos categorías abiertas, individual y ejército, aumenta hasta los diez por diez centímetros, permitiendo crear fantásticos dioramas que acompañen a las miniaturas.

Categorías

Infantería previa al siglo 20: Mínimo 3 figuras, máximo 16 en una misma base.

Infantería del siglo 20: Mínimo 3 figuras, máximo 16 en una misma base.

Montados: Mínimo 3 figuras, máximo 16 en una misma base.

Vehículos: Mínimo 3 figuras, máximo 10 en una misma base

Fantasía y Ciencia Ficción: Cualquier miniatura Fantástica o de Ciencia ficción en una base máximo 60×60 mm

Abierta – Base Única: Cualquier miniatura que no encaje en las otras categorías con una base de tamaño máximo de 100×100 mm

Abierta – Ejercito: Ejercito, Dungeons, tableros enteros, cualquier cosa

Reglas

1.- Todas las miniaturas deben de ser de la marca Pendraken. Las modificaciones están permitidas

2.- Debes ser un miembro del foro.

3.- Se pueden participar en todas las categorías que se desee, aunque solo con dos imágenes por participación, excepto en la categoría de Ejercito. Puedes hacer combinaciones de fotos. Si tenéis dificultades para subir las imágenes podéis enviarlas por correo a Pendraken y las subiremos por vosotros.

4.-La categoría “Abierto-Ejercito” puede tener cinco imagines, también se pueden hacer combinaciones

5.-Todos los trabajos deben ser propios y no deben haber entrado en ninguna competición online anteriormente

6.- Puedes subir fotos del WIP y fotos extras en otros post del foro. No se tendrán en cuenta en el contador de imagines del concurso.

7.- Los ganadores se decidirán por un jurado. El principal criterio será el pintado, aunque un buen baseado también se tendrá en cuenta.

8.- Los post para la competición se crearán el 1 de febrero.

9.- Pendraken puede usar las imágenes de los concursantes en promociones, acciones de marketing, catálogos o páginas web. Al participar se cede el permiso de las imágenes para poder ser usadas.

Los premios serán anunciados en el foro de Pendraken. El concurso comenzara el día 1 de febrero. Podéis encontrar más información aquí. Recordemos que la escala de las miniaturas suele ser de 10 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.