DEVIR Publicará los Juegos de Cartas de la Editorial Drei Magier Spiele

1753

En una nota de prensa la compañía Devir ha comunicado que publicará a partir de febrero los juegos de cartas de la editorial Drei magier. Los primero títulos serán Póquer  de Bichos Real, Sopa de Bichos y Polilla Tramposacajas de la serie bichos que publicará Devir

Anteriormente Devir ya había publicado otros juegos de Drei Magier Spiele , como El laberinto mágico de Dirk Baumann, y La noche de los magos de Kirsten Becker & Jens-Peter Schliemann.

En el siguiente comunicado, Devir anunciaba la publicación de los juegos de cartas de la editorial alemana:

Devir publicará a partir de febrero los juegos de cartas del prestigioso sello alemán Drei Magier, bajo el título genérico de colección “bichos”. Los primeros títulos de la colección serán “Sopa de bichos”, “Póquer de bichos” y “Polilla tramposa”, este último fue el flamante ganador de la última edición de los premios de la prensa alemana al mejor juego infantil. Todos ellos son juegos de cartas familiares, divertidos e innovadores.

Esta línea de juegos de cartas en pequeñas cajas se caracteriza por una  temática humorística protagonizada por insectos, artrópodos y otros bichos. En un principio estaban todos creados por Jacques Zeimet e ilustrados por Rolf Vogt.

Juegos de Drei Magier Spiele que editará Devir

Kakerlakenpoker Royal será públicado en España bajo el nombre de Póquer de Bichos real y el único parecido que guarda con el famosos juego de naipes es que su mecánica se basa en el faroleo y el engaño.

Sopa de bichos es la secuela de de Kakerlakensalat y es un juego de reacción rápida y coordinación mental. Ambos se pueden combinar entre sí.

Polilla tramposa, por último, es posible que sea el juego con los autores más jóvenes de la historia, creado por Emely Brand (9 años) & Lukas Brand (11 años), hijos de los autores de juegos Inka & Markus Brand (Ligretto dados, La Villa) Polilla tramposa es un juego en el que hacer trampas está en su propia naturaleza y mecánica. Siempre que no te pillen, claro esta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.