El Premio Eduardo Nevado Concedido en su Primera Edición a Ayudar Jugando

2
27

Ludo, Asociación de creadores de juegos de Mesa, ha dado a conocer el primer premiado de su galardón, el Premio Eduardo Nevado, que ha recaído en la asociación Ayudar Jugando.

El 30 de Octubre, la asociación Ludo creaba el premio Eduardo Nevado (más información aquí) un galardón con el que se reconoce la labor de asociaciones, personas, colectivos o empresas que destaquen fomentando la labor que la asociación Ludo promueve tales como:

A) Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
B) Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
C) Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
D) Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
E) Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
F) Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

Premio eduardo Nevado 2012

Las acciones e iniciativas que la asociación Ayudar Jugando realiza, entre ellas Por la Sonrisa de un niño, dirigida a los que más necesitados están de jugar, le dan un valor añadido a los juegos y las actividades lúdicas, permitiendo que muchos niños en situaciones precarias puedan desarrollarse como personas de forma natural.

Logotipo de la Asociación Ayudar Jugando