Eclipse Cohetes de Celebración

716
Portada del juego eclipse de Asmodee Iberica

De la mano de Asmodee Iberica y como agradecimiento por la recepción del juego, los creadores del juego Eclipse, Touko Tahkokallio y Sampo Sikiö, ponen en libre descarga una mini expansión para todos los jugadores.

Presentado como un regalo de navidad, los creadores de eclipse han publicado la expansión Rockets of Celebration (Cohetes de celebración en castellano) para que todos los jugadores puedan descargarla libremente y usarla en sus partidas. Las originales están en formato pdf en inglés, aunque los chicos de Asmodee Iberica han publicado una traducción en su propia página web.

Hay seis tipos distintos de cohetes representados por doce losetas. Primero hay que determinar la ronda en la que se producirá una fase especial llamada “Rocket Phase” (Fase de Cohete), esta se resuelve después de la fase de mantenimiento. El turno en el que se pueden comprar los cohetes de celebración, viene determinado por el resultado de un dado de seis. En la fase de cohete los jugadores podrán comprar estos artefactos hasta que todos los jugadores hayan pasado o se hayan agotado los mismos, momento en el que se descartan (si todavía queda alguno) y pueden usarse.

Partida en curso a Eclipse de Asmodee Iberica

Los cohetes son misiles de un único uso que pueden ser utilizados en combate cuando se disparan los misiles. Los Cohetes tienen su propia iniciativa y Computadoras, tiran múltiples dados y son completamente independientes de la Nave del propietario, aunque es necesario tener una Nave en la batalla para utilizar un Cohete de celebración. El Escudo de Distorsión y el Punto de Defensa pueden utilizarse contra los Cohetes.

Todo un detalle por parte de los creadores de Eclipse, Tahkokallio y Sikiö, que han querido agradecer a los jugadores, de esta forma, la impresionante acogida que ha tenido el juego y su primera expansión el resurgir de los antiguos, distribuidas ambas por Asmodee Iberica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.