Eclipse Lanza Su Primera Expansión

0
26
Portada del juego eclipse de Asmodee Iberica

Ya está a la venta la primera expansión del juego Eclipse, Rise of the Ancients, distribuido por Asmodee Iberica. Además, la editorial española ha vuelto a poner a la venta junto con la expansión el juego original debido a que se había agotado al poco de salir al mercado.

Eclipse es un juego 4x (Explore, Expand, Exploit and Exterminate) diseñado por el autor finlandés Touko Tahkokallio, en España su distribución corre a cargo de Amodee Iberica que, al poco de sacarlo, vio como se agotaba rápidamente.

El juego tiene cuatro expansiones: Pulsar, Supernova y Rise of the Ancient (el resurgir de los antiguos) es esta ultima la que ha sido puesta a la venta por Asmodee junto con el juego original, Eclipse, para satisfacer la demanda de. Desde la compañía también informan que hubo una serie de erratas en la impresión de seis fichas. Este error solo se ha detectado en las primeras unidades vendidas en la feria de Essen, sin embargo, las nuevas cajas vienen con troqueles extras además de las piezas corregidas.

Caja de la expansiond e eclipse el resurgir de los antiguos

Eclipse: El Resurgir de los Antiguos.

Los Siete todavía se enfrentan en sus esfuerzos por dominar la galaxia. Mientras el conflicto se intensifica, los líderes reciben con desasosiego informes de los sectores más recientes, desde Sigma Theta Hydrae a Theta Ophiuchi. Los sistemas que hasta ahora se consideraban vacíos, de repente, se hallan infestados de colonias de los Antiguos – mundos enteros repletos de ellas, con Naves cuyas capacidades van más allá de cualquier cosa vista hasta ahora.

Y no están dispuestos a negociar.

Los antiguos adversarios han de forjar ahora nuevas alianzas para hacer frente a la creciente amenaza. Al mismo tiempo, nuevas facciones están tratando de afianzar su presencia en la galaxia, e incluso derrocar a los Siete. Se avecinan tiempos interesantes. Los Antiguos están resurgiendo. ¿Podrá tu civilización imponerse a las demás y salir victoriosa?

Eclipse: El resurgir de los Antiguos introduce varias incorporaciones nuevas al juego básico: Mundos Natales de los Antiguos y Colmenas, Cruceros de los Antiguos y Acorazados; Tecnologías Singulares y Desarrollos; Portales Warp y Alianzas. También hay cuatro razas alienígenas nuevas para elegir – tres diferentes en el anverso y una especie idéntica (los Magellan) en el reverso de los tableros de Jugador.

Esta expansión está diseñada para ser modular: se pueden utilizar todos estos nuevos elementos, o sólo algunos de ellos en cualquier partida de Eclipse, en función de las preferencias del grupo y del estilo de juego.

Además contiene componentes para jugadores adicionales, lo que permite un máximo de nueve jugadores en una sola partida. Para ganar espacio, esta caja incluye un Tablero de Suministros más compacto que se puede usar en lugar del incluido en el juego básico.