Memoir 44: Equipment Pack 8 Nuevos Escenarios

1361
Logotipo de la expansión equipment pack de Memoir 44

Days of Wonder, creadores del sistema de juego Memoir 44, lanzará a mediados de diciembre un pack de escenarios para aplicar a su suplemento Equipment pack.

Memoir 44 es un sistema de juego reproduce los enfrentamientos que cambiaron el curso de la segunda guerra mundial. La mecánica de juego requiere el uso estratégico de cartas de acción, lanzamiento de dados y un plan agresivo y flexible. Pensado para dos jugadores, el juego tiene expansiones que representan distintos teatros de operaciones de la segunda guerra mundial, permitiendo la posibilidad de llegar a jugar hasta 8 jugadores.

Memoir 44 equipment pack es una expansión que nos trae más de 150 figuras nuevas (entre las que encontramos los famosos tanques Tiger o los caza carros pesados elephant), incluyendo fuerzas de las “naciones menores” y equipo de desembarco para poder simular el Día-D.

Contenido de la expansión Equipment pack de Memoir 44

Como regalo de navidad, Days of Wonder lanzará un pack de escenarios para este suplemento que amplian los teatros de operaciones, incluyendo la defensa de Arras por parte de las fuerzas francesas en la caída de Dunkirk, La batalla de Vetko en la guerra de invierno soviético-finlandesa o el contrataque de que realizaron los ingleses contra los japoneses en Burma.

cartas de la expansión Equipment pack de memoir 44

Estos ocho escenarios, impresos a todo color en una publicación de doce páginas,  estarán disponibles en las tiendas de Europa y Estados Unidos a mediados de diciembre. También estará disponible de forma gratuita (solo tendréis que abonar los gastos de envío y manipulación) en la tienda online de Days of Wonder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.