Open de Carcassonne En Game Corner

668

Game  Corner, el ludobar de Sitges, junto con la editorial Devir, anuncia el primer Gran Open Carcassonne que tendrá lugar el uno de diciembre.

Inaugurado el catorce de octubre, el bar lúdico Game Corner, situado en la localidad de Sitges, es un establecimiento con oferta de ocio y juegos. Allí podremos encontrar los juegos clásicos que todo bar que se precie debe de tener, diana de dardos, futbolín y mesas de billares, una amplia oferta de juegos de mesa. No solo eso, sino que si tenemos cualquier problema de reglas o necesitamos una recomendación de algún juego, tendremos a nuestra disposición una persona especialista en la materia que nos ayudará.

Caja de Carcassonne Plus

Junto con la editorial Devir, organizan el primer Grand Open de uno de sus juegos estrella. El Carcassonne. Se jugará con la versión básica del juego y el reglamento original. El desarrollo del torneo consistirá en una ronda previa de tres partidas para cada jugador en mesas de tres o cuatro jugadores. Después, empezaran las eliminatorias; los 8 primeros clasificados se enfrentaran a cara de perro en partidas de dos jugadores para alcanzar la gran final. En esta mesa se enfrentarán los cuatro vencedores de las eliminatorias para dilucidar quien será el vencedor del primer Gran Open de Carcassone.

Los premios consisten en un Carcassone Plus, que en breve pondrá a la venta Devir, y material promocional del juego entre todos los participantes. Además, si eres uno de los pocos que todavía no conoce el juego, se realizarán partidas introductorias previas al torneo.

Podéis encontrar más información en su página de Facebook, recomiendan la inscripción previa, ya que el aforo es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.