Goliath Iberia Lanza Su Campaña Promocional De Otoño

999
Logotipo de Goliath Iberia

La empresa Goliath Iberia ha puesto en marcha una  promoción de sus juguetes y juegos de mesa de cara a la campaña juguetera de este otoño y navidades, rembolsando a los clientes el 50% del precio de cada segundo producto adquirido.

En la página web de la compañía podemos descargarnos el cupón descuento así como encontrar las bases de la promoción. Esta consiste en que por la compra de dos juegos de los 29 seleccionados, entre los que se encuentran la mansión encantada de Marvin Glass (redición de aquel Embrujada de MB de 1985) o la nueva edición de “no despiertes a papa” de Roger Ford (juego de 1992 que ya ha tenido anteriormente ediciones de Parker o de MB) el cliente recibirá un cheque por un importe equivalente al 50% del juego más barato, hasta un importe máximo de 20 €. Con un ámbito nacional la validez de la promoción será desde el 1 de octubre hasta el 24 de diciembre, disponiendo de 10 días extras aquellos que compren a última hora sus regalos de navidad.

cartel de la promoción navideña de Goliath Iberica

Los juegos de la editorial Goliath Iberia, entre los que se encuentra el mítico cubo de rubik, tienen un alto contenido educativo y están pensados para disfrutar en familia, en su página web tenemos una amplia descripción de cada juego, las áreas pedagógicas que cubren, las habilidades que se desarrollan jugando con él, vídeos promocionales y las instrucciones para descargar en algunos de ellos. El sitio cuenta, además, con algunas aplicaciones en flash de sus juegos más populares para pasar un rato entretenido frente al ordenador con los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.