GMT Anuncia Sus Rebajas De Otoño

886
logotipo de la empresa GMT

En la Web de GMT han anunciado el comienzo de las rebajas de Otoño, preparándose para la campaña invernal, la empresa norteamericana ha lanzado una campaña que permite adquirir sus juegos con un descuento de hasta un 50%.

Desde el veintinueve de octubre al doce de noviembre todos los clientes de GMT pueden aprovecharse de las rebajas de otoño que la marca ha puesto en marcha. Los descuentos que la página web de la compañía ofrece se pueden aplicar a todos los juegos en stock de GMT, quedando excluidas de dicha promoción las marcas UGG, Worthington y Hexasim. Solo por realizar una compra usando el código Fall201220 recibirás un veinte por ciento de descuento. Además, aquellos clientes que apoyen el programa P500 habiendo hecho algún pedido previo, pueden beneficiarse de un descuento del cincuenta por ciento al realizar su compra con el código Fall201250.

logo del programa de GMT P500

Con estas ofertas también tenemos la posibilidad de obtener accesorios de los juegos de GMT (tableros, cartas, dados, etc), en caso de que nuestros originales se hayan deteriorado por cualquier razón. Además, podemos combinar estas rebajas con los productos que se encuentran en la sección “Specials” de esta forma, podemos conseguir Samurai por el módico precio de diecisiete dólares frente a los sesenta y cinco que cuesta normalmente.

Siempre son de agradecer estas iniciativas que nos hacen más fácil permitirnos adquirir juegos y GMT con sus recursos online, su programa P500 de novedades y la oferta Tough economy nos pone muy fácil a los aficionados disfrutar de sus juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.